miércoles, 16 de noviembre de 2011

DUB CENTRAL 3 - DUB LIVITY

Tras el éxito obtenido al traernos a los increíbles Channel One el mes pasado, la gente de Nyabinghidub Sound System Madrid, proyecto familiar Latino-Europeo dedicado desde 2010 a la producción de música dub wise, nos trae en noviembre su Dub Central 3, esta vez en el Blazing Fire Reggae Club (Móstoles).


DUB CENTRAL PRESENTA:
DUB LIVITY (FRANCIA)
Procedentes de la región de Caen (Francia), este sound system roots'n'dub propone bailes físicos y conscientes en la tradición UK más pura. Adeptos de las bajos graves y a las sonoridades steppa, han sido invitados a pinchar junto a grandes nombres de la escena dub tales como Jah Tubbys, The Disciples, Aba Shanti I, Channel One, King Shiloh o Jah Militant... Gracias a su sound system artesanal y del todo eficaz, el colectivo trabaja para llevar a las pistas de baile inolvidables experiencias en un espíritu 100% roots y cultura Jah music. Además, cada domingo por la tarde sobre las 21.30h podemos escucharles en la emisión radiofónica de www.radio666.com

Además, en esta sesión Dub Central 3 contaremos también con alas actuaciones especiales de POT OF GOLD SOUND (Madrid) y toda la gente de la NYABINGHI DUB CREW.

Será este SÁBADO 19 DE NOVIEMBRE en el BLAZING FIRE REGGAE CLUB !!
C/ Rio jucar Local 7A Hospital de Móstoles L12 Bus 522 y N501
BUHO TODA LA NOCHE
http://www.myspace.com/blazingfirereggaeclub
ENTRADA 8 € CON CERVEZA CON COPA 10 €
REGALOS DE MUNDO TRICOMA A LAS PRIMERA 150 PERSONAS

Os dejo aquí unos enlaces de la gente de DUB LIVITY




1 comentario:

  1. Felicidades por el blog!! me pasaré de vez en cuando que no me entero muy bien aún cómo funciona esto!

    ResponderEliminar